Beca Comedor - BIENESTAR SOCIAL

División de Trabajo Social

Volver a División

Programas Trabajo Social

Beca Comedor

La "Beca Comedor" es la prestación social alimentaria nutricional que ofrece la Universidad, a los estudiantes universitarios con el objeto mejorar la calidad de vida y coadyuvar en su proceso de profesionalización, de acuerdo a criterios de admisión tanto académicos como socio-económicos, sin embargo desde abril del 1993 a la fecha, no concede en especie los alimentos y otorga un estipendio mensual, que permite cubrir parcialmente su alimentación, este programa tienen tres categorías y en concordancia con determinaciones institucionales los estipendios varían de acuerdo al siguiente detalle:

 

http://www.bienestarsocial.umsa.bo/image/image_gallery?uuid=701ab03e-3b0d-4da8-9234-777705159796&groupId=1619613813&t=1403298547138

 

CATEGORÍAS

ASIGNACIÓN POR 30 DIAS EN Bs.

ASIGNACIÓN POR 31 DIAS EN BS.

Categoría 1

   

Categoría 2

   

Categoría 3

   


REQUISITOS
DOCUMENTOS A PRESENTAR: deben presentar en un fólder amarillo con fastener o nepaco, en el siguiente orden:

  1. CROQUIS DE SU DOMICILIO (recoger formato de la División de Trabajo Social).
  2. PENSUM O PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE COMPLETO, con el que cursa actualmente el postulante, este documento debe ir pegado en la contratapa del fólder (con sello y firma de kardex).
  3. UNA FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET A COLOR ACTUALIZADA (pegada con diurex en la contratapa del fólder, en el extremo superior izquierdo, junto al pensum).
  4. FOTOCOPIA DE LAS BOLETAS DE INSCRIPCIÓN O REGISTRO DE MATERIAS DE LAS GESTIONES 2013 Y GESTIÓN 2014 (con sello y firma de kardex).
  5. FOTOCOPIA DE LA BOLETA DE RETIRO Y ADICION DE MATERIAS DE LAS GESTIONES 2013 Y GESTIÓN 2014. excepto facultades del área de la salud.
  6. HISTORIAL ACADÉMICO ORIGINAL (CON SELLO Y FIRMA DE KARDEX).
  7. FOTOCOPIA DE MATRÍCULA UNIVERSITARIA GESTIÓN 2014.
  8. FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD VIGENTE.
  9. DECLARACIÓN JURADA : (recoger formato de la División de Trabajo Social).
  10. CERTIFICADO DE NO APORTACIÓN de las dos: AFP (PREVISIÓN FUTURO IMPAR).
  11. PRESENTAR FOTOCOPIA DE SEGURO DE SALUD vigente PROMES u otro seguro (solo para los aceptados).
  12. NOTA dirigida a la jefa del Departamento de Bienestar Social, Dra. Dunia Morales Aguayo, explicando el motivo de su postulación.


CABE HACER NOTAR QUE LA CONVOCATORIA Y LA ATENCIÓN A LOS BECARIOS ESTÁ DIRIGIDO A ESTUDIANTES REGULARES, SEDES UNIVERSITARIAS RURALES, MUNICIPIOS Y ESTUDIANTES EGRESADOS.