Proceso de Registro - BIENESTAR SOCIAL
PROCESO DE REGISTRO
La Sección Deportes dentro del marco de sus atribuciones y competencias realiza el registro manual de los estudiantes que vienen a practicar las diferentes disciplinas de la siguiente manera:
Estudiantes: entrega de fotocopia de Carnet de Identidad, Fotocopia de Matrícula vigente y una fotografía 3x3 en cualquier fondo.
Docentes y Administrativos: entrega de fotocopia de Carnet de Identidad, Fotocopia última boleta de pago y una fotografía 3x3 en cualquier fondo (si el beneficiario fuera familiar del Docente debe adjuntar fotocopia de Carnet de Identidad y fotocopia de Certificado de Nacimiento donde se verifique la relación parental).
El registro se realiza en libros de actas y se le hace entrega al beneficiario una credencial especificando las disciplinas en las que está participando. Este registro se lo realiza diariamente y a la finalización de cada mes se contabiliza para la entrega del informe mensual a la Jefatura de Bienestar Social. El proceso mencionado está a cargo de la Secretaria de la Sección, que para la verificación respectiva se adjunta fotocopia simple de lo mencionado.
Cabe aclarar que la Sección Deportes no tiene acceso a ningún sistema académico para la verificación de los datos que proporcionan los beneficiarios, por lo que está sujeto a la buena fe de las personas que desean practicar deporte.